20 abril, 2021

Hamilton no quiere a Alonso en Mercedes

Los pilotos Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Al parecer, Fernando Alonso tiene un futuro poco prometedor en la Fórmula 1. Luego de los dos primeros resultados que ha tenido el piloto español del equipo McLaren – Honda, las cosas no han mejorado en su carrera automovilísticas, consecuencia de la poca fiabilidad y resistencia que tienen los vehículos negro con naranja.

El pasado domingo, 9 de abril, Alonso vivió una jornada intensa y agridulce, debido a que -pese a obtener un buen resultado- la fiabilidad de su McLaren volvió a pasar factura. El asturiano, quien logró afianzarse en la zona de puntos hasta la recta final de la carrera, acabó abandonando por problemas con el motor.

Aunque Alonso esperaba dar un golpe decisivo durante la temporada de Fórmula 1, las cosas aun no mejoran para él.

Los nipones siguen centrados en su quebradero de cabeza: el motor. Aún así, lo curioso es que los malos resultados de Honda no son precisamente por los motores que tiene el monoplaza de la temporada 2017; el chasis es un de las características que más está dando de qué hablar.

Cambio de escudería y equipo

Algo normal en la F1 es que un piloto cambie de escudería cuando ya cumplió con el contrato que sostenía, o porque las cosas no dan para más. Sin embargo, especialistas en la materia advierten que el carácter y los años de Fernando Alonso podrían pasarle factura a la hora de buscar a un nuevo equipo.

En Mercedes, Lewis Hamilton es el rey, y este no quiere repetir la dupla con Fernando, como cuando corrieron juntos en el año 2007.

En Ferrari tampoco están interesados en volver a contratar a Alonso, por ello el tercer equipo en disputa sería Red-Bull. La novedad aquí es que ellos tampoco parecen estar receptivos. La marca de bebidas energéticas está apostando por pilotos jóvenes con proyección, por lo que Alonso no entra en sus planes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019