29 noviembre, 2020

Camión de Fospuca sufrió intento de secuestro en Distribuidor Santa Fe

Un camión de recolección de basura de Fospuca fue asaltado y obligado a descargar hasta 11 toneladas de desperdicios en plena vía pública la noche de este lunes 10 de abril por un facineroso grupo de personas violentas que protestaban a la altura del Distribuidor Santa Fe en Caracas.

Los atacantes sometieron al conductor de la unidad (William Perdomo) y al resto del equipo (Jesús Martínez, Rafael Repuesa y Ramón Ramírez), amenazándolos con armas de fuego y señalándoles que, si no cumplían con sus demandas de soltar la basura en la vía, procederían a quemar el vehículo.

José Simón Elarba, director de Fospuca, en conjunto con el resto de la Junta Directiva de la compañía, rechazaron tan vil acto así como cualquier manifestación de violencia en el país. Además, se solidarizaron con los vecinos del Municipio Baruta afectados por el hecho, así como con los trabajadores de la empresa.

Los destrozos y despojos generados por el grupo violento que intentó secuestrar la unidad, así como por otros, fueron debidamente limpiados por personal altamente calificado de Fospuca a la mañana siguiente del ataque, en un acto de consciencia cívica que estuvo acompañado por el Director de la Alcaldía de Baruta, Bayardo Monagas, y por la Gerente General de Fospuca, Josefa Melo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019