5 diciembre, 2020

Britney anuncia mala noticia para sus fanáticos

Britney dice adiós a Las Vegas

La cantante Britney Spears sorprendió a sus fans con una muy mala noticia, y es que el espectáculo con el que lleva tres años presentándose, el Britney: Piece Of me, llegará a su fin este 2017, luego de cuatros años de trabajo arduo en el hotel Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas.

A través de una foto en su cuenta personal de Instagram, la cantante sorprendió a todos sus seguidores con una importante noticia, y es que pese a que es normal que alguien termine un show permanente, todos se asombraron puesto que este ha sido el espectáculo de conciertos más importante de la rubia, y que desde que inició la consagraron como la más popular en Las Vegas.

Britney explicó que aún quedan varios espectáculos durante el año, siendo el mes de octubre el período en el que ofrecerá más shows. En total le quedan 18 conciertos en el Planet Hollywood; dicha noticia fue una de las más comentadas que ha tenido la rubia en su cuenta de Instagram.

Por los momentos, los meses en los que ofrecerá shows serán septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En este particular mes la ex de Justin Timberlake tendrá espectáculos muy importantes, tanto que en el último día del año, es decir, el 31 de diciembre, la intérprete de Oops… I did it Again, ofrecerá un emotivo concierto.

El Hotel Planet Hollywood Resort & Casino dirá adiós a Britney, un anuncio que entristeció a todos sus fans ya que la cantante había renovado contrato el pasado mes de febrero incorporando cambios de vestuario, nuevas coreografías y temas de su álbum más reciente, Glory.

Alguno atribuyen el fin del espectáculo al hecho de que la cantante tenga aspiraciones de comenzar una gira mundial. Si bien hay pocas fechas confirmadas, lo cierto es que la rubia visitará varios países con el espectáculo de Britney: Piece of Me, LIVE!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019