19 junio, 2021

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan?

Cristiano Ronaldo y su familia

Hola. Cristiano Ronaldo y su familia.

El jugador Cristiano Ronaldo ha llevado sus deportivos más usados a la urbanización La Finca en Madrid, luego de que se especulara su permanencia en Turín como parte del equipo de la Juventus.

«A pesar de que la mudanza se ha explicado en el medio italiano Tvi24 como una decisión tomada puramente por espacio, sus seguidores están preguntándose si se quedará en el conjunto blanquinegro, con el que tiene contrato hasta 2022, la próxima temporada. Decisión que, de producirse, podría conocerse a partir de la semana que viene».

También te puede interesar: Autoridades de Colombia anuncian presunta muerte de Jesús Santrich

Ya se acerca el final de la temporada y el futbolista y su familia están planificando las vacaciones, hasta el momento se sabe que la pasarán en varias localizaciones, entre ellas Madrid.

«Según apuntan medios deportivos como As, la prioridad de Cristiano es, ahora mismo, dejar la Juventus. Sin embargo, el mercado ha cambiado mucho desde su fichaje, y resulta difícil encontrar equipos que puedan pagar los 30 millones netos que gana en Italia. Además de que su traspaso supondría también un coste de 25 millones para el conjunto que le quisiera, por lo que no parece un cambio fácil», así lo reseña Hola.

En España, Ronaldo es considerado como uno de los más destacados jugadores en el deporte actual y uno de los que tiene más seguidores por las redes sociales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019