6 diciembre, 2021

Camilo Ibrahim Issa: Cavececo intercambiará ideas vía ‘live’ con Sambil Santo Domingo

Camilo Ibrahim Issa - Cavececo intercambiará ideas vía ‘live’ con Sambil Santo Domingo - FOTO

El fin del evento online es compartir ideas sobre diversas materias que van desde mercadeo a experiencias durante la pandemia, entre más


DAT.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) informó en su cuenta Instagram que este próximo miércoles 19 de mayo estará realizando un ‘live’ con el Centro Comercial Sambil Santo Domingo. El evento online será a partir de las 6 de la tarde.

En su publicación Cavececo indicó que en este espacio se intercambiarán estrategias de mercadeo y gerencia internacional, así como también la experiencia de la jornada de vacunación que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto dominicano y otras actividades realizadas durante la pandemia.

Los invitados que estarán hablando de las estrategias de mercadeo y gerencia internacional son: María Eglee Heredia (Gerente de Mercadeo del Sambil Santo Domingo) y Alexis Hernández (Gerente General del Sambil Santo Domingo).

Cavececo y su vocación formadora

  • Programa Gerencial de Centros Comerciales: Cavececo cuenta con un sistema de formación de gerentes de centros comerciales, el cual ha desarrollado a lo largo de 20 años; se trata del Programa Gerencial de Centros Comerciales donde se ha formado así a numerosas personas dentro de la industria de Centros Comerciales.Esta iniciativa ofrece una oportunidad única de conocer a las personas vinculadas a los centros comerciales, permitiendo que se abra un abanico de oportunidades y conocimientos para quienes realizan este programa formativo.

    Asimismo, este programa se encuentra conformado por 12 módulos educativos, los cuales se desarrollan en la ciudad de Caracas, que permiten a los participantes formarse en diversas áreas que todo gerente debe conocer. Entre las materias dispuestas en el pensum de este sistema se encuentran: gestión comercial, ahorro energético, coaching y liderazgo, mercadeo, mercadeo digital, seguridad preventiva, mantenimiento y operaciones, entre otros.

    Cavececo a través del Programa Gerencial de Centros Comerciales ha formado a más de dos mil profesionales venezolanos que buscan impulsar al país.


Lea también: Camilo Ibrahim Issa: CAVECECO resalta trabajo efectivo de centros comerciales en 2020


  • Taller de actualización al Retail: Para el año 2020, Cavececo realizó la formación de gerentes dentro de este programa donde impulsó el programa de capacitación y actualización profesional dedicado al Retail, siendo esta una excelente oportunidad para actualizarse en nuevas prácticas y herramientas que ayuden a potenciar la actividad comercial.El objetivo del taller fue brindarles a todos los clientes y asociados herramientas necesarias para conocer los nuevos consumidores y las tendencias que se están manejando actualmente en el mercado nacional e internacional.

    Algunas de las materias que se desarrollaron durante este encuentro son las siguientes: visual merchandising, vitrinismo, líderes del servicio, cierre de ventas, cómo conocer a tu consumidor, mercadeo digital.

    Asimismo, este taller y conversatorios también buscan modernizar y actualizar al público, ya que actualmente las compras en e-commerce ha incrementado notoriamente, adaptándose tanto los mercados minoristas como los mayoristas, teniendo una presencia más notable dentro de la web. En tal sentido, las tiendas físicas han optado por activar al 100% su canal online (y abrirlo por si no lo tenían) incorporando a su vez elementos para mejorar la experiencia para sus consumidores.

Por Camilo Ibrahim Issa