16 mayo, 2021

Conoce quiénes crearán un mítico baile de ‘Grease’ en la Super Bowl

Travolta y su hija Ella.

Hola. Travolta y su hija Ella.

El reconocido actor John Travolta y su hija Ella Blue estarán en la Super Bowl con un baile especial, este 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Florida.

«Juntos recrearán el popular baile de Greaseen el spot publicitario de la firma Scotts & Miracle-Gro. Con el popular ritmo que siempre le ha caracterizado, el intérprete que dio vida a Danny Zuko bailará con su hija Ella, de 20 años, como ya lo hizo con Olivia Newton-John al son de Born to Hand Jive en la cinta de 1978, pero esta vez en Tik Tok y al ritmo de la canción Sunday Best, de Surfaces».

También puede interesarte: ¡Rosalía podría actuar en el escenario de la Super Bowl!

Además de la familia Travolta, también estarán presentes Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch y la instructora de fitness Emma Lovewell. 

Stewart asegura que John Travolta aún tiene ritmo, luego de verlo bailar. John Travolta y su hija Ella Blue ya han bailado juntos, anteriormente ya le habían dedicado un baile a Kelly Preston esposa del actor, fallecida el pasado mes de julio, después de luchar contra el cáncer de mama.

«Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo, escribió John, que meses después va recuperándose de su perdida y ha vuelto a bailar de nuevo con su hija para deleite de sus seguidores», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019