19 septiembre, 2021

¡Rosalía podría actuar en el escenario de la Super Bowl!

Rosalía.

Hola. Rosalía y The Weeknd estarían en el Super Bowl.

La cantante española, Rosalía, podría actuar en el Super Bowl  y lo haría junto a The Weeknd, con quien hizo recientemente un remix de Blinding Lights.

Si se concreta la participación de la artista, sería la primera vez que una cantante catalana actúa en 20 años en ese reconocido evento deportivo.

También te puede interesar: ¡La hija menor de Anna Kournikova y Enrique Iglesias cumplió un año!

Hasta el momento ha sido la «consagración de músicos inolvidables como Michael Jackson, Diana Ross, Christina Aguilera, Beyoncé o Lady Gaga, que fueron un reclamo para este espectáculo del descanso y ayudaron a convertirlo en lo que es ahora: una actuación única que marca un antes y un después en la carrera del protagonista».

Ni The Weeknd ni Rosalía han afirmado que estarán presentes, sin embargo, los fans de ambos artistas siguen muy pendientes de que se confirme su asistencia.

«El imparable éxito de Rosalía continúa y, según publica Semana, con su próximo concierto dejaría claro que ya ha conquistado al público de Estados Unidos(…) El evento tendrá lugar en la madrugada del 7 al 8 de febrero, en el descanso del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, en Florida. Además de The Weeknd, hay otros artistas confirmados para la velada, ya que el espectáculo va muy unido a esta tradición que tiene ya 51 años de vida. Miley Cyrus ofrecerá un concierto a través de Tik Toky ya está mostrando a sus seguidores pequeñas píldoras del contenido que veremos», así lo reseña Hola.