21 septiembre, 2020

Britney Spears: una de las grandes ganadoras en los People’s Choice Awards

Britney y Ellen: las grandes ganadoras de la noche

Aunque no esté nominada a los Grammy Awards o los MTV Video Music Awards, la Princesa del pop, Britney Spears, demostró este miércoles, 18 de enero, que todavía es una de las exponentes de la música pop que puede seguir ganando premios, pese a que los grandes eventos no la tomen en cuenta. Eso fue lo que sucedió en la entrega de los People’s Choice Awards, en la que la rubia se alzó con tres galardones.

Aunque para algunos resulte extraño, la intérprete del tema «Slumber Party» fue una de las grandes premiadas de la noche, debido a que ganó las tres categorías en las que estaba nominada: mejor cantante pop, mejor artista y mejor celebridad en las redes sociales (aunque en esta última no tenga ningún dominio, porque Selena Gómez es la reina absoluta de Instagram, Katy Perry de Twitter y Shakira de Facebook).

Britney no conseguía un premio de estos desde el año 2014, cuando también estuvo nominada en la categoría “mejor cantante de música pop” y se alzó con el reconocimiento, gracias a su tema promocional para ese año, «WorK Bitch».

Otra de las personalidades que resultó galardonada fue la animadora Ellen DeGeneres, quien  consiguió los premios mejor presentadora de talk-show, por su participación en un video junto a Britney Spears y, además, por haber prestado su voz en la película animada Buscando a Dory, de Disney Pixar.

Johnny Depp recibió el galardón de “ícono del cine”, reconocimiento en el que se impuso sobre Denzel Washington, Tom Hanks, Tom Cruise y Samuel Jackson. Con ello sumó su decimocuarto premio People’s Choice Awards. Por su parte, DeGeneres es la máxima ganadora de estos premios ya que acumula veinte estatuillas.

Tom Hanks se alzó con el premio a mejor actor dramático por Sully, Ryan Reynolds consiguió el de actor favorito y Jennifer Lawrence hizo lo mismo pero en la categoría femenina. Kevin Hart y Melissa McCarthy fueron reconocidos por su trabajo como comediantes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019