5 diciembre, 2020

Beyoncé es la artista más influyente de Instagram

Beyoncé es la más influyente en Instagram

La esposa de Jay-Z, Beyoncé, fue nombrada como la mujer más influyente de la red social Instagram. De acuerdo con una publicación que realizó el portal Cuatro, la ex Destiny Child podría ganar incluso hasta un millón de dólares por las publicaciones que realice, debido a que ninguna de sus rivales consigue los números que registra «Yonce».

Gracias a la publicación de la morena en la que anunció que estaba embarazada de gemelos, millones de personas reaccionaron ante esto y los “me gusta” nunca pararon, incluso después de varios meses de haber hecho el anuncio, todavía siguen creciendo los likes en su cuenta personal.

Beyoncé es una de las candidatas a ganar hasta un millón de dólares por publicación en Instagram, producto del alcance que tienen sus publicaciones, aunque la mayoría de ellas las hace modelando y muy pocas son en compañía de su familia, igual la recepción es incobrable. Es por ello que los especialistas en redes sociales la consideran como la personalidad más influyente de la red social.

Selena Gómez es quien podría –bien- llorar este logro de Beyoncé, debido a que era ella quien ostentaba el récord de la celebridad más importante en la popular red de las fotografías. Sin embargo, más pudo una noticia reveladora que una foto tomando Coca Cola.

D’Mario Analytics, una empresa de análisis de comunicación social, ha llevado a cabo un estudio en el cual han calculado el número de seguidores de la artista, el impacto de cada una de sus publicaciones, el compromiso y el número de likes obtenidos.

Las marcas se fijan en las redes sociales y sobre todo cuando se trata delas cuentas de influencers, las futuras ofertas no podrían estar muy lejos. Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, es el deportista que más dinero ingresa por cada tweet publicitario. Hasta 260.490 euros ha obtenido por esta acción.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019