29 noviembre, 2020

Britney Spears sigue siendo la más sexy

Britney presume su tonificado cuerpo

Britney Spears sigue siendo la más sexy. La rubia lució un increíble bikini blanco que dejó en evidencia lo tonificada que está su figura a los 35 años de edad. Desde las playas de Hawái, donde la ex chica Disney se encuentra vacacionando junto a su familia, la intérprete del tema Slumber Party le cerró al boca a más de uno.

Actualmente la Princesa del Pop disfruta de un merecido descanso, debido a que puso en pausa su espectáculo de conciertos en la ciudad de Las Vegas, Britney: Piece of Me. La rubia decidió olvidarse de las responsabilidades y del mundo que la rodea desde Hawái, donde siempre acude cuando quiere liberar estrés y, claro está, mostrar su tonificado cuerpo.

El lente de un paparazzi de TMZ no pudo evitar tomarle varias fotografías a la rival de Christina Aguilera, quien -de una forma bastante natural- hizo lo que mejor sabe hacer: sorprender a los curiosos que la observaban atónitos. No era para menos, ya que a sus 35 años, Britney puede decir que recuperó por completo las curvas que hace más de una década la hicieron la cantante más famosa del mundo.

Se presume que este descanso es para prepararse para el gran y último regreso que ofrecerá desde Las Vegas, donde anunció hace algunos días que terminará su residencia permanente, la cual comenzó en el año 2013 cuando la rubia publicó su disco Britney Jean, en el que está incluido uno de sus mayores éxitos, Work Bitch.

Los últimos espectáculo se realizarán en el mes de diciembre, siendo el día 31 el concierto final de la rubia en la ciudad del pecado. Además, también Britney anunció que realizaría una mini gira por todo el mundo para promocionar su disco Glory.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019