29 noviembre, 2020

Denuncian que MUD desde República Dominicana planea desestabilizaciones

José Vicente Rangel, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, y moderador del programa José Vicente Hoy, denunció este domingo que la oposición venezolana, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, planea estrategias para poder así desestabilizar el mal gobierno del polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En horas de la mañana de este domingo, Rangel aseguró que la representación de la MUD se reúne en República Dominicana, con el propósito de crear, pensar, y analizar estrategias que opten por un escenario de golpe de estado en Venezuela, esto para así poder eliminar el gobierno de Maduro, el cual desde los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por la crisis tan intensa que cada vez se incrementa más.

“Sectores de la oposición sostienen constantes reuniones secretas en un lujoso hotel de República Dominicana para analizar la ejecución de planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano y justificar un golpe de Estado, advirtió Rangel.

De acuerdo con una publicación de la según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), dichas estrategias son promovidos por varios oficiales activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un general retirado, un ciudadano reconocido en la televisión venezolana y funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos

«Se señala que en las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país (…) además, el grupo trabaja en un manifiesto con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado en el país», comentó.

Además, la periodista Nitu Pérez Osuna indicó que líderes de la oposición, varios de ellos de la MUD,  mantendrían reuniones privadas con representantes del Estado, (no precisó quien pero podría tratarse de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Aristóbulo Istúriz), más los expresidentes que participan en la iniciativa de dialogo, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos, y Leonel Fernández.

Según la experiodista de Globovisión, el objetivo de los encuentros es el cese de las protestas de calle por las elecciones regionales. Sin embargo, por medio de la cuenta Twitter de la Unidad afirmaron que “era momento de unidad y firmeza, no de rumores infundados que solo ayudan al régimen”. Por ello, reiteraron el llamado a las marcha de este 19 de abril.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019