22 octubre, 2021

¡Alejandro Sanz junto a Manuela, Alexander, Dylan y Alma!

Alejandro Sanz

Hola. Alejandro Sanz junto a sus hijos.

Alejandro Sanz (52) se ve muy feliz en compañía de sus 4 hijos, fruto de sus antiguas relaciones.

Manuela (20) fue la primer hija del cantante, cuando este estuvo casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, Alexander (18) nació de su relación con Valeria Rivera, Dylan (9) y Alma (6) fueron fruto del amor con la empresaria Raquel Perera con quien estuvo casado por doce años.

También te puede interesar: ¡Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya están a punto de terminar su divorcio!

Actualmente, «el músico lleva un tiempo instalado en España junto a la mujer con la que ha rehecho su vida, la artista Rachel Valdés (31). Sigue centrado en su carrera y descubriendo promesas como coach estrella de La Voz, aunque siempre que puede encuentra un hueco para disfrutar del tiempo libre en compañía de los que más quiere».

Rachel es la cuarta relación formal que tiene el artista y con ella aparece también en muchas fotos a través de las redes sociales, disfrutando románticamente.

«Alexander, que ha heredado de su padre el talento para la música, le hemos podido ver acompañando al artista durante su última gira de conciertos».

Se ve que los hijos de Alejandro Sanz son una prioridad para él, por eso siempre aparece compartiendo con ellos buenos momentos.