6 agosto, 2021

¡Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya están a punto de terminar su divorcio!

Arnold y María.

Hola. Arnold y María.

El proceso de divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver está llegando a su fin después de una década desde que se separaron, luego de que el 1 de julio de 2011 el actor confesara a su esposa que había tenido un hijo con la ama de llaves, con quien vivían desde hace más de 20 años.

«La estrella de Terminator, de 73 años, presentó una ‘declaración de divulgación‘ que indica que el caso ‘está llegando a su fin’, según documentos legales obtenidos por el portal de noticias The Blast».

También te puede interesar: ¡La princesa Leonor estrena nueva vida!

Para dar fin al largo proceso, Schwarzenegger y Shriver tienen que hacer una declaración final para que desarrollen un juicio, el cual les permitiría repartir los bienes, debido a que los cuatro hijos ya son mayores de edad.

Hasta el momento todo es un asunto de dinero. Ambos tienen un patrimonio en conjunto de unos 330 millones de euros, el cual deben dividir para dar fin a la separación.

Ya que la pareja no hizo ningún acuerdo prenupcial, el dinero debería distribuirse en partes iguales entre los dos, por ello lo que se espera es que haya un entendimiento.