29 octubre, 2020

Actriz Dulce María habla sobre su futura hija

Rebelde

Foto cortesía. Actriz de Rebelde revela como se llamará su hija.

La actriz mexicana, Dulce María, cuenta cómo se llamará su hija y asegura que no será el nombre del personaje que interpretó en la telenovela «Rebelde».

«Mi bebé no tiene nombre aún, la verdad es una de las cosas más difíciles, ponerle nombre a una bebé, pero quiero que sepan que definitivamente no se llamará Roberta. Es un nombre muy bonito, pero no tiene nada que ver con lo que me gustaría para ninguna de mis hijas, si es que en el futuro tengo más. No sé por qué están inventando eso en los medios, pero es una completa mentira, señaló Dulce María» así lo reseña Telemundo.

Por otra parte, la actriz aseguró que el primer trimestre de su embarazo fue bastante fuerte para ella, sin embargo, ahora se siente muy bien y está disfrutando de ver cómo se va desarrollando su bebé y crece su vientre.

Así mismo, reveló que ha contado con mucho apoyo de su excompañera de trabajo Anahí, en ese «proceso de convertirse en madre.»

Sus fans no han dejado de seguir a Dulce María a través de las redes sociales, atentos a todo lo que la actriz publica, sobre todo de las nuevas fotos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019