28 septiembre, 2020

Soledad Bravo y su esposo se pronunciaron tras robo a su vivienda

Soledad Bravo se pronuncia tras robo a su vivienda

La cantante venezolana Soledad Bravo y su esposo se pronunciaron tras el robo que sufrieron cuando se encontraban dentro de su vivienda ubicada en Loma Larga, sector Oripoto, municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

Tres delincuentes encapuchados ingresaron a su quinta, amordazaron a la familia y tomaron varios bienes que estaban en la casa -entre ellos computadoras, televisores e incluso comida- y huyeron en la camioneta Chevrolet Grand Blazer. Luego de estos hechos, tanto Bravo como su esposo, Antonio Sánchez García, emitieron un mensaje a través de sus redes sociales.

Una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, reseñó parte de lo dicho por las víctimas, e indicaron que estos se sentían tristes por lo ocurrido en su casa. Aunque no hubo hechos que lamentar, el susto y la situación de zozobra que vivieron mientras estuvieron amordazados causó nerviosismo en todos lo que presenciaron el robo.

Parte del texto reza lo siguiente:

“Fuimos asaltados en nuestra casa del municipio El Hatillo por 3 jóvenes enmascarados y armados. Fueron dos horas muy angustiosas, nuestros dos nietos maniatados y bajo la amenaza de secuestro. Felizmente todo transcurrió en buenos términos. Nos robaron algunos bienes y se llevaron nuestra camioneta Chevrolet Grand Blazer color verde, año 95, a medio repintar. Placas AACO5Y. No hay daños físicos que lamentar, salvo la traumática experiencia de engrosar las aterradoras estadísticas de las víctimas del hampa. Sentir el terror retratado en los rostros de nuestros familiares. Y la pena de comprobar el abandono y el espanto de nuestra juventud perdida. Pudieron haber sido nietos nuestros. Y así los tratamos. Aún en tan dramáticas circunstancias fluyó afecto y simpatía. Que Dios los reinserte por la vía del bien”.

La cantante partió este miércoles, 8 de marzo, a la ciudad de Nueva York, donde ofreció un concierto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019