19 septiembre, 2020

Britney homenajeó a Madonna y Beyoncé

Britney envió un emotivo mensaje a Madonna y Beyoncé

Britney Spears -considerada toda una diva de la música pop- nunca esconde sus gustos y tampoco sus buenos deseos. Por ello, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la rubia escribió a través de su cuenta en Twitter un especial mensaje para sus compatriotas Beyoncé y Madonna.

La ex de Justin Timberlake quiso felicitar de una forma especial a la esposa de Jay-Z y a la Reina del pop. A través de un mensaje corto pero conciso, Spears reveló quiénes son sus inspiraciones más importantes al momento de escribir, producir o grabar un video musical.

«.@Madonna & @Beyonce… 2 of the many women who inspire me. Always fierce throughout their careers. Thank you for being amazing Happy #IWD / Dos de las muchas mujeres que me inspiran. Siempre feroces a través de sus carreras», escribió Spears en su Twitter.

Este mensaje fue rápidamente retuiteado por sus millones de seguidores y también obtuvo miles de «Me  gusta» debido a que no solo lo escribió en su TM personal, sino que además mencionó a la Reina del pop y a una de las cantantes actualmente más mediáticas de la industria de la música, quien viene de ganar varios premios Grammy.

Aunque no recibió respuesta de ninguna de las cantantes, los fanáticos de la intérprete de Slumber Party vieron el gesto como algo digno de admirar, puesto que habló de sus rivales más importantes en el mundo de la música.

Britney no solo le escribió a Madonna o Beyoncé, también le dedicó un bonito mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears, quien recientemente vivió un susto fuerte con su hija, cuando después de conducir un vehículo de jardín chocó, cayó a un río y estuvo varios minutos inconsciente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019