25 septiembre, 2020

Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a intentarlo

Desde mediados del año pasado ya sonaban los rumores de que Ben Affleck y Jennifer Garner habían decidido echar atrás su divorcio por el bienestar de sus hijos y porque, de corazón, la pareja se ama, pero ambos actores se mostraron comedidos con sus declaraciones, y no fue sino hasta ahora que confirmaron que quieren intentarlo de nuevo.

La revista People difundió la noticia, asegurando que un allegado a Jennifer Garner explicó que la intérprete aún ama al padre de sus hijos y quieren hacer un segundo intento. La pareja nunca dejó de vivir bajo el mismo techo, para cuidar juntos de los tres niños que tienen en común.

Aunque la reputación de Ben Affleck se vio muy maltratada porque se le acusó de adúltero, al  difunrse el rumor de que la verdadera causa de su separación había sido sus amoríos con la niñera de sus hijos, una joven de 21 años que supo sacar provecho a sus quince minutos de fama, el actor y cineasta aclaró en repetidas ocasiones a la prensa que eso era falso.

Tanto Jennifer Garner como Ben Affleck han mantenido siempre para los medios un discurso de amor y respeto mutuo. En entrevistas realizadas por Vanity Fair y The New York Times, ambas celebridades han reconocido públicamente el talento del otro, así como el profundo cariño que les une, más allá de sus tres hijos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019