23 septiembre, 2020

Mauro Libi Crestani: FRIMACA ya opera desde la Isla de Margarita

La empresa experta en logística de almacenamiento y conservación de productos congelados y refrigerados Frío y Tecnología Macaracuay C.A. (FRIMACA) acaba de inaugurar recientemente un moderno galpón ubicado en el sector de El Poblado, en Porlamar, el cual le permitirá operar en la Isla de Margarita.

Según Mauro Libi Crestani, presidente de FRIMACA, estas instalaciones de la empresa en la principal isla del estado Nueva Esparta tienen todas las ventajas tecnológicas que la sede de Macaracuay, en Caracas, posee en cuanto a refrigeración se refiere. Eso se traduce en dos cavas, una de ellas con temperaturas por debajo de los -20°C dispuesta para la congelación de productos, y otra dual con temperaturas de hasta 4°C para congelado y refrigeración.

Además, Libi Crestani comenta que el galón está situado en un lugar estratégico y privilegiado, ya que tiene fácil acceso tanto al puerto como al aeropuerto de La Isla, amén de a su principal centro comercial: “Estamos seguros que FRIMACA Margarita será una excelente opción para los productores de la zona del oriente del país, teniendo la ventaja de la cercanía al puerto y una infraestructura portuaria con experiencia para la importación y exportación de productos”, ha dicho el directivo.

Se estima que este nuevo galpón de FRIMACA en Margarita (que ya comenzó a operar) esté ocupado al 50% de su capacidad instalada a finales de este mismo año. Por si eso fuera poco, se espera que desde la nueva sede se presten servicios adicionales como, por ejemplo, el almacenamiento de mercancía seca, un espacio para la adecuación de productos destinados a la exportación, un sistema de distribución con una flota de camiones cava, entre más.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019