21 septiembre, 2020

Diego Ricol: Promoción ‘Úsala, Paga Puntual y Gana’ de Banplus ya tiene vencedores

La promoción ‘Úsala, Paga Puntual y Gana’ que tan exitosamente lanzó Banplus Banco Universal en las pasadas navidades ya conoce a todos y cada uno de sus triunfadores. Eso, luego de que el pasado día viernes 3 de marzo se realizara el sorteo para determinar quiénes serían los afortunados.

Banplus, institución presidida por Diego Ricol, anunció que en total fueron 31 los seleccionados para recibir sus distintos premios. Por ejemplo, se supo que uno de ellos ganó 700 mil bolívares en efectivo acreditado en la cuenta de depósito Banplus.

Los demás 30 ganadores fueron premiados con reintegros de hasta 30 mil bolívares en sus respectivas tarjetas de crédito Visa o MasterCard de Banplus.

Todos los clientes de la institución estuvieron acumulando cupones por cada consumo realizado entre las fechas del 1ro de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2017.

La lista completa de ganadores de la promoción ‘Úsala, Paga Puntual y Gana’ puede ser consultada en el portal web oficial de la institución (www.banplus.com), así como también en el Blog Banplus, vía Intranet, y a través de @BanplusOnLine en Facebook, Twitter e Instagram.

A continuación, la lista de ganadores:

Diego Ricol – Lista de Ganadores de la Promoción ‘Úsala, Paga Puntual y Gana’

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019