23 septiembre, 2020

Katy Perry cambió de «look»

Perry tiene nuevo look

Miley Cyrus quedó en pañales ante el nuevo look de la cantante Katy Perry, quien tras cortar su relación de varios meses con el actor Orlando Bloom, prefirió hacerse un cambio radical: esta vez, de una manera drástica, ya que cortó toda su melena y -además- la decoloró y peinó como lo hizo la intérprete del tema We Can’t Stop hace algunos años.

Ya Perry había mostrado un gran cambio en el color de su cabello, puesto que en el estreno de su tema Chained to the Rhythm, explicó que era necesario tener el cabello de color amarillo, dado el ambiente y en el momento en el que iba a agravar su video promocional. Ahora terminó con esas ideas y después de anunciar su separación de Bloom, prefirió cortárselo y mostrar algo completamente salvaje y moderno.

Snapchat fue el espacio que usó Perry para compartir su cambio de imagen. Junto con el mensaje “comenzar de nuevo”, mostró a todos sus seguidores el nuevo estilo que iba a adoptar. Fue poco el tiempo que Perry dio al mundo para internalizar su nueva apariencia: en cuestión de horas estaba sobre el escenario presumiendo su nuevo corte de cabello, debido a que en los premios iHeart Radio ofreció un performance con nuevo look.

Durante una entrevista, la intérprete de Dark Horse aseguró que siempre había soñado con parecerse a Miley Cyrus, por el corte de cabello; además, el estilo de la actriz Scarlett Johansson también le atraía desde hace años: “Siempre he querido parecerme a Miley Cyrus, tener ese corte de pelo y en este momento de mi vida no me lo pensé y dije: ‘¡Vamos por ello!’ (…) Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La vi en una fiesta de los Oscar y me encantó como lucía ese tipo de pelo y ahora las dos tenemos el mismo corte”, comentó Perry.

Aunque la relación con Bloom -que duró poco más de un año- ya culminó de forma oficial, Perry aseguró, en otra entrevista, que la comunicación con el actor no ha terminado, puesto que constantemente están hablando por teléfono.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019