5 diciembre, 2020

Reverol habló sobre crimen de Paola Ramírez

Muerte de Paola Ramírez

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves, 20 de abril, que fue encarcelado el supuesto asesino de la ciudadana Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad, quien murió este miércoles, 19 de abril, cuando participó en una manifestación opositora contra el presidente Nicolás Maduro, en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Reverol informó que había sido capturado Iván Alexis Pernía Dávila, de 31 años de edad, un comerciante local que disparó más de 20 veces contra un grupo de motorizados y, lamentablemente, cayó la joven Ramírez: «Se presentó una situación irregular cuando pasaban unos motorizados… disparó y hubo confusión», resaltó el ministro.

Reverol explicó que Pernía Dávila estaba en un edificio adyacente de dos pisos, y desde la azotea efectuó los disparos, uno de ellos atravesó la cabeza de la manifestante. Luego recogió las conchas de bala y -supuestamente- le pidió a otra persona que le escondiera una glock, calibre 9 mm.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, también divulgó la noticia, debido a que contó lo sucedido por medio de su cuenta en Twitter, en la que aseguró que el detenido era abiertamente militantes de la oposición venezolana.

“Detenido Iván A. Pernía Dávila (31) MILITANTE DE OPOSICIÓN por el ASESINATO de Paola Ramírez en San Cristóbal. DÁVILA abrió fuego desde su apartamento contra un GRUPO DE MOTORIZADOS que circulaba por la calle y causó la muerte de esta joven quien se encontraba transitando por la zona. Se realizaron pruebas de balística siendo CONCLUYENTES en el CASO. Cerramos el día con 2 vidas arruinadas, 2 familias desmembradas por el llamado irresponsable a la violencia que hacen ‘líderes’ opositores», escribió el gobernador.

También Diosdado Cabello habló de este hecho. Sin embargo, hay un video que circula por las redes sociales en el que se aprecia el momento exacto en el que el grupo de motorizados dispara en la cabeza a la joven, quien cae al suelo de forma instantánea. Estos hombres no la auxilian, sino emprenden la veloz huida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019