25 septiembre, 2020

Reo confesó cómo mato al hijo de Manaure

Detalles sobre el asesinato del hijo de Juan Manaure

Dereck Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure, fue asesinado el pasado 26 de diciembre. Así lo informó un reo de 22 años de edad, quien confesó haber sido el responsable de acabar con la vida del menor de edad. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, el asesino habló de su responsabilidad a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como también a miembros del Ministerio Público.

Ángel Miguel Heredia González, quien es uno de los involucrados en la muerte de Dereck, confesó a las autoridades sobre su responsabilidad; al parecer un hombre de nombre Juan Carlos Brandis Palomo fue quien le dio la orden de ejecutar al menor de edad, puesto que la cantidad de dinero que estaban exigiendo nunca se obtuvo, así que procedieron a matar al niño.

Brandis Palomo fue detenido el pasado mes de enero cuando se encontraba con Mario Alejandro Vaamonde y Leida Solangel Mendoza, quien sostenía una relación sentimental con alias “El Oso”, recluso de la cárcel  de Tocorón.

Heredia González también confirmó que desde la penitenciaría se planificó el secuestro del pequeño; además, admitió que es miembro de la banda criminal encargada del homicidio. La policía capturó a este sujeto el pasado 13 de febrero cuando se encontraba en su residencia, ubicada en Río Chico (Barlovento), esto gracias a una operación especial que realizaron funcionarios de la División Anti Extorsión y Secuestros del Cicpc.

Al día siguiente, el homicida llevó a los funcionarios policiales hacia el lugar donde asesinó y enterró al pequeño Dereck, en una zona ubicada en la vía Guatire-Caucagua, sector Chuspita.

Al sujeto se le ordenó privativa de libertad y se le ordenó como sitio de reclusión el penal de Tocorón, sin embargo, fuentes policiales confirmaron que todavía no ha sido trasladado hasta la cárcel, sino que permanece recluido en la comandancia del Cicpc en el estado Miranda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019