20 septiembre, 2020

Mariah Carey estrenó nuevo novio

Mariah Carey consiguió nuevo novio

Bien dicen que un clavo saca otro clavo. Así lo dejó claro la cantante Mariah Carey, quien confirmó a través de sus redes sociales que está saliendo con uno de sus bailarines. Aunque al principio parecía que era una nueva relación de amistad, varias fotos comprometedoras obligaron a la rubia a confirmar ante sus fans y la prensa rosa que estaba saliendo con un chico 13 años menor que ella.

Bryan Tanaka es el nombre del afortunado que le robó el corazón a una de las cantantes más mediáticas del momento. Aunque hace poco anunció su rompimiento con el multimillonario James Packer, con quien incluso tenía planes de casarse, la intérprete de Infinity le demostró al mundo que eso es cosa del pasado porque hay alguien con quien tiene el propósito de pasarlo bien.

Recordemos que fue Packer quien le rompió el corazón a la ganadora del premio Grammy debido a que, antes de casarse, el magnate firmó una serie de cláusulas en las que limitaba a Carey el consumo de sus bienes, pues este no estaba dispuesto a darle la vida de niña rica que ella estaba buscando. Por esta razón, la rubia decidió grabar un reality show en el que mostraba cómo fue su vida de solterona, días antes de casarse con un empresario.

Si bien la diva declaró en varias oportunidades que no tenía interés en hablar de su vida privada, parece que ella era esclava de sus propias palabras, ya que siempre que podía sacaba a relucir su despecho, incluso, su más reciente tema, I Don’t es directamente dedicado a su expareja; en dicho video la rubia quemó el vestido que usaría en su boda.

Happy Valentine’s Day!! ? #happyvalentinesday #happy #moments #bubbles ??????

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019