21 septiembre, 2020

Así será el nuevo video de la cantante Katy Perry

Perry adelantó parte de su nuevo video

Chained to the Rhythm es el nombre del tema de la cantante Katy Perry, quien aprovechó este fin de semana para mostrar un adelanto del que será su gran regreso al panorama musical. Aunque el material solo es de 30 segundos, igual fueron suficientes para que los fans, así como la prensa rosa, se hagan una idea de cómo será el estilo del clip. Como ya lo había insinuado la ahora rubia, será inspirado en la década de los 90.

Después de haber ofrecido uno de los mejores performance que se le recuerde a la intérprete de Dark Horse, quien se valió de la premiación de los Grammy para ofrecer su primer en vivo de la canción, ahora la cantante decidió publicar un pequeño adelanto de la canción.

Como se recordará, el pasado 10 de febrero la cantante -después de varios mensajes a través de de sus redes sociales- estrenó el tema que procede al elogiado Rise, el cual fue publicado el pasado mes de agosto cuando se realizaron los Juegos Olímpicos Río 2016. Aunque se pensó que Perry estaba trabajando en un nuevo disco, las dudas se disolvieron cuando ella misma lo descartó.

Este es el primer estreno de la cantante desde Roar, el cual publicó en el año 2013, éxito que estuvo incluido en su tercer disco de estudio Prism. Gracias a este lanzamiento, la ahora enemiga de Britney Spears, batió varios récords, debido a que la nueva canción alcanzó 3 millones de visitas en tan solo 24 horas y fue la más escuchada en Youtube durante el día de su estreno.

Con Chained to the Rhythm Perry quiso hacer una reivindicación política, que presentó con el lyric-vídeo lanzado hace varios días, en el que aparece un hámster encerrado en una casa y viendo en la televisión a otro hámster girando en una rueda infinita, mientras resuena «pensando que somos libres, estamos todos encadenados al ritmo…».

Sin duda la carga de este video es totalmente política, con la que la cantante pretende reflexionar en el comportamiento de los seres humanos. Recordemos que en los pasados comicios electorales, en los que Donald Trump (ahora presidente de Estados Unidos) se enfrentó a Hillary Clinton, la cantante mostró desde el inicio su rotundo apoyo por la candidata demócrata.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019