22 septiembre, 2020

La pizza y el chocolate vuelven a triunfar en los Oscars

El próximo fin de semana se llevará a cabo la entrega de los premios de La Academia y parte de este show cinematográfico es el festín al que tienen acceso los nominados del Oscar luego de pasar por la alfombra roja y una prolongada ceremonia, que este año tiene como principales protagonistas a producciones como La La Land y Moonlight.

El menú incluye unas 400 pizzas artesanales, más de 10 kilos de caviar, miles de figuras de chocolate y muchos alimentos del mar, como atún, camarones y langostas. El chef austriaco Wolfgang Puck vuelve a ponerse al frente de este festín, para complacer los paladares de figuras como Emma Stone y Ryan Gosling.

Por 23 años el reconocido chef austriaco ha estado encargado de este banquete, conocido como el Governors Ball, uno de los más memorables dentro del universo de Hollywood. Uno de los grandes protagonistas del menú son las 7.000 figuras de chocolate que reproducen la silueta de la estatuilla de La Academia.

El menú incluye, además de las conocidas pizzas y el caviar, una estación dedicada a las mini hamburguesas, así como una estación dedicada al sushi. Los aperitivos estarán acompañados de platos calientes, entre los que se podrá escoger una cena bastante apetitosa y completa. Los más golosos podrán deleitarse con toda la variedad de dulces que incluye la celebración, con brownies, galletas y helados, entre otros.

Se estima que unos trescientos cocineros estén encargados del menú y los vinos que se degustarán el próximo 26 de febrero, corren por cuenta de Francis Ford Coppola. El cineasta puso a disposición de La Academia dos variedades, creadas exclusivamente para este evento.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019