25 septiembre, 2020

Hamilton no quiere compartir información con sus compañeros

Lewis Hamilton inseguro

Lewis Hamilton aseguró que no está de acuerdo con que la escudería Mercedes comparta los resultados y el rendimiento de su vehículo porque podrían ser usados en su contra por el mismo compañero de equipo, en este caso Valtteri Bottas.

Las pruebas y los entrenamientos libres arrojan resultados, los cuales son analizados y estudiados por Mercedes, lo que significa que todo el team tiene la información sobre el desempeño de los vehículos, lo que al británico no le parece conveniente, debido a que intuye que puede ser usada de forma negativa por sus mismos compañeros de equipo.

Recordemos que las relaciones entre Hamilton y Rosberg crearon unas cuantas fricciones dentro de Mercedes, ya que el hijo de Anthony Hamilton pensaba que el director del equipo, Toto Wolff, tenía cierto favoritismo por el alemán, quien terminó adjudicándose el campeonato de la temporada 2016, lo que dejó varias incógnitas al británico, quien desde finales de la competencia denunció que en su equipo lo querían ver perder.

Tener que compartir datos con Valtteri Bottas este año reavivó cierto resquemor en el modelo de L’Óreal: «salgo, hago mis vueltas, hago toda mi tarea, y el otro puede ver todo«, confesó Hamilton durante una entrevista para el patrocinador del equipo, UBS.

«No quiero ver a mi compañero de equipo. No creo que sea justo que él traiga su juego A y yo pueda estudiar su juego en una computadora», criticó el tres veces campeón de la categoría. Puso como ejemplo que cuando un piloto corre escoge las líneas de frenado de sus preferencias, lo que significa que al conocer las líneas del compañero, podría no usarlas y tener algo de ventaja.

Cada vez falta menos para que comience la temporada 2017 de la Fórmula 1 y las historias, rumores e incluso chismes en los equipos crecen cada día, la mayoría de ellos del lado de Mercedes y gracias a Hamilton, quien ahora parece inseguro porque Bottas use información en su contra para ganarle; ¿qué pasó Hamilton, no estás seguro de ti mismo?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019