5 mayo, 2021

Neutro Shorty acudió al Cicpc para declarar sobre sucesos en el Parque del Este

shorty

Fiscalía solicitó la aprehensión del productor de Trap Money / Contrapunto

Este martes 12 de noviembre el cantante de rap Neutro Shorty acudió a las instalaciones de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas Cicpc de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, a fin de dar declaraciones sobre los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de noviembre en las instalaciones del Parque del Este, donde el cantante pretendía dar un concierto gratuito.

Según información recabada por la periodista de sucesos Mildred Manrique, en horas de la noche el artista se encontraba detenido en la sede del cuerpo detectivesco.

Lea también: Menor desaparecida en sucesos del Parque del Este fue localizada en sede de la GNB

Por otra parte, en este mismo día una comisión del Cicpc trasladó al Palacio de Justicia Lerwis Vicente Manrique Blanco, Jefferson Mercado, Danny Eliecer Mercado, trabajadores de logística de la empresa organizadora, a quienes les dictaron medidas cautelares como presentación ante los tribunales y prohibición de salida del país, mientras se realizan las averiguaciones respectivas.

Sin embargo, la Fiscalía sigue en la búsqueda del productor de Trap Money, César Velásquez, alias Cotur, a quien le dictaron orden de aprehensión durante la audiencia de los otros presuntos implicados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019