24 septiembre, 2020

Morgue de Bello Monte registró 31 ingresos en tres días

Sucesos en Caracas - Imagen referencial

31 cadáveres fue la cifra de ingresos a la morgue de Bello Monte, en Caracas, durante el fin de semana. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, estos datos corresponden a cuerpos que llegaron desde la noche del viernes hasta la mañana del domingo. Entre los casos más resaltantes destaca el de una joven que habría muerto presuntamente a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Reybelin Rivas Rico, de 18 años de edad, recibió un disparo en la zona lumbar. La joven estaba con un grupo de conocidos cuando la comisión de la PNB se presentó disparando al lugar.

El hecho ocurrió a las siete de la noche del sábado 11 de febrero, en la calle 19 de Abril de El Cementerio. Familiares explicaron a la prensa que allí estaban inaugurando un puesto de perroscalientes y la joven fue con una amiga a comprar cervezas. A los minutos se presentó una patrulla de la PNB disparando y una de esas balas alcanzó a Rivas Rico.

Pese a que la llevaron al hospital Clínico Universitario, la víctima perdió la vida durante la operación. Sus allegados reclamaron justicia, pues denunciaron que la Policía Nacional siempre llega al barrio dispararon tiros al aire.

Otro de los casos fue el de Jean José Palma, de 33 años de edad, quien perdió la vida al recibir un tiro de escopeta, en horas de la mañana del domingo 12 de febrero. Al parecer, un sujeto de nombre Marcel atacó a la víctima después de acusarlo de tener una relación con su esposa.

En Mamera I reportaron que en horas de la madrugada del domingo asesinaron a Maykol Rodríguez Malavé, de 30 años de edad. Sus homicidas le dispararon más de diez veces por haber defendido a su cuñado de un grupo de delincuentes, cuando estaban en una fiesta pública en el barrio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019