28 septiembre, 2020

Asesinaron a dos hijos de una Polizamora

Crimen en Guatire

En horas de la mañana de este lunes, 13 de febrero, efectivos de la policía hallaron los cadáveres de los dos hijos de una funcionaria de la Policía del municipio Zamora, en el estado Miranda. Los menores de edad, quienes recibieron varios impactos de bala, fueron dejados en una un camino que conduce a la vivienda de la oficial.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, los adolescentes tenían 13 y 16 años de edad, y sus cuerpos aparecieron en el barrio Terrazas de El Rodeo, en Guatire, estado Miranda.

Fuentes policiales que participaron en el caso informaron que los jóvenes eran hijos de una funcionaria de Polizamora, y que primero fueron los vecinos quienes encontraron los cuerpos en el paso, por lo que procedieron a comunicarse con efectivos tanto de la Policía Nacional Bolivariana como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Presuntamente los homicidas se llevaron a los adolescentes contra su voluntad, después de que la madre de ambos partió de su vivienda a recibir clases en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Tanto el Cicpc como la PNB, entre otros organismos del estado, se desplegaron por varios lugares cercanos a la zona de El Rodero, con el objetivo de dar con los responsables del asesinato de ambos jóvenes. Aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, hasta el momento se desconoce si la policía logró capturar a alguno de los homicidas.

Los periodistas Deivis Ramírez y Alex Saúl Fuenmayor informaron sobre el hecho a través de sus cuentas en Twitter durante la tarde de este lunes. Asimismo, su compañero Bernardo Luzardo también se valió de esta red social para asegurar que -de acuerdo con las investigaciones- las muertes de ambos jóvenes se debieron a un acto de venganza.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019