29 noviembre, 2020

Miranda registró 101 accidentes de tránsito durante Semana Santa

Semana Santa dejó 10 muertes en Miranda

10 personas fallecieron durante el asueto de Semana Santa, el cual comenzó el pasado lunes, 10 de abril, y ahora terminará el miércoles 19. El suceso más lamentable fue el que dejó seis personas fallecidas, incluyendo dos menores de edad, que se registró en la carretera Charallave-Santa Teresa, sector La Verota de los Valles del Tuy.

Las seis personas que murieron en el mencionado accidente de tránsito pasaron a engrosar la lista de fallecidos que dejaron los 101 siniestros viales que ocurridos durante este asueto de Semana Santa. Así lo informó el registro de Protección Civil Miranda, el cual fue publicado por medio de una nota de prensa del diario El Universal.

Víctor Lira, director del organismo estatal, informó que desde el viernes 7 de abril hasta las 8:00 a. m. del sábado, 15 de abril, se habían registrado 10 fallecidos en las vías de Miranda. Explicó que en el hecho en el que murieron seis personas, ambos vehículos chocaron de frente. “Una familia que viajaba en un Chevrolet Optra gris falleció y solo dos adultos fueron identificados. Se trata de José Luis Martínez, de 61 años (conductor), y Xiomara Lourdes Ramírez, de 57 años”, comentó.

Lira señaló que el eje Barlovento registró tres accidentes que dejaron cuatro fallecidos: uno ocurrió la noche del lunes 10 de abril en la Troncal 9, cerca del sector Bosque Mar, parroquia Cúpira, cuando una camioneta Kia Sportage arrolló a tres personas que caminaban por la zona y luego se volteó.

El miércoles, 12 de abril, se produjo un choque en la parroquia Cúpira, en el que falleció Maritza Coromoto Córdova Rodríguez, quien iba con su esposo y dos hijos en una camioneta Ford Ecosport, esto después de colisionar contra un Chery Orinoco azul.

Allí se registró el tercer incidente, pero en el sector Chaguaramal, el cual dejó un fallecido y un herido.

En otro hecho murió Alfredo Croes Arráez, de 64 años, quien trabajaba como directivo de la firma Venebarómetro y colaboraba con Fedecámaras. Viajaba con su esposa Tania Méndez de Croes, de 62 años, resultó herida en el hecho.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019