29 noviembre, 2020

Matan a mujer en Petare de un tiro en la cabeza

Asesinaron a una joven en Petare

Bethania Caridad Montilla Cera, de 23 años de edad, caminaba en horas de la noche del sábado, 15 de abril, por la parroquia Petare, específicamente por el sector la Línea del barrio Unión, en el municipio Sucre, del estado Miranda, cuando encontró la muerte.

De acuerdo con una publicación del portal de El Universal, Montilla Cera recibió un disparo certero en la cabeza que le arrebató la vida de forma inmediata. Presuntamente, la víctima había acudido a las 8:00 de la noche a arreglarse el cabello en una peluquería del sector La Línea; cuando se dispuso a abandonar el lugar, perdió la vida.

Sus homicidas la interceptaron cerca de la peluquería de la que había salido tan solo unos minutos antes. Al parecer, en el sitio se originó un intercambio de palabras, luego, uno de los antisociales le disparó en la cabeza y huyeron sin robarle ningún objeto de valor a la víctima.

El Universal reseñó que Montilla Cera, gravemente herida, pidió auxilio a los presentes, pero nadie la socorrió. Algunos testigos llamaron a su madre, pero cuando la mujer llegó al sitio, Bethania ya estaba muerta. Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la sede de la morgue, en Bello Monte.

Del sitio fueron recaudadas todas las evidencias necesarias para esclarecer este caso. Los funcionarios del Cicpc no descartan que el crimen esté ligado a sicariato por la forma como murió la joven. Además, también podría tratarse de un ajuste de cuentas, porque sus agresores no le quietaron ninguna pertenencia.

Aunque comisiones de la Policía del municipio Sucre, se desplegaron por los lugares aledaños al crimen con el propósito de dar con los responsables, no fue posible la captura de ninguno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019