23 septiembre, 2020

Mató a su hijastro en venganza contra su madre

Mataron a un hombre cuando trató de robar a un DGCIM

Un niño de año y medio falleció en Carúpano, estado Sucre, después de que un hombre de 24 años acabara con su vida para vengarse de su madre. De acuerdo con una publicación del diario El Universal, el bebé recibió una brutal golpiza que le produjo una hemorragia interna.

Presuntamente, Deuglis Alexander Hernández Alcalá, de 24 años de edad, golpeó a su hijastro en venganza de su esposa, a quien acusaba de ser infiel. Aunque el bebé fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, en el estado Sucre, los médicos tratantes le diagnosticaron hemorragia interna debido a los golpes, por lo que perdió la vida.

El Universal reseñó que la autopsia mostró que el niño presentó «fracturas en las costillas, perforación y hematoma del lóbulo inferior del pulmón izquierdo, hematoma biparietal, hematoma epidural y occipital (sangrado en la parte interna del cráneo y cubierta externa del cerebro), hemorragia cerebelosa, derrame de sangre en la cavidad peritoneal del abdomen, perforación del hígado, hematoma en el músculo respiratorio y hematoma hemorrágico en la zona renal».

Hernández Alcalá trasladó al bebe hasta un centro de salud bajo el argumento de que estaba ahogado con un pedazo de arepa, por lo que tuvo que golpearlo. En vista de que los médicos comprobaron que era falo lo que decía, se comunicaron inmediatamente con la policía, los cuales procedieron con la aprehensión del homicida.

En otro hecho

Asesinaron a un sujeto quien presuntamente tenía intenciones de asaltar a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en horas de la mañana de este jueves, 30 de marzo.

De acuerdo con una publicación del periodista Alex Saúl Fuenmayor, el hecho se registró en la avenida principal de La Carlota, en Caracas. El delincuente se trasladaba en una moto cuanto trató de perpetrar el asalto. La víctima portaba un arma de fuego y le disparó para defenderse.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019