28 septiembre, 2020

Hamilton quiere ser protagonista de su propia película

Lewis Hamilton - Piloto de Mercedes

¿Lewis Hamilton se está copiando de Nico Rosberg? El piloto británico ha revelado que le gustaría ser el protagonista de su propia película autobiográfica, en la que no solo se hable de sus logros en la Fórmula 1, sino también se trate el tema de su vida privada y sus excesos, los cuales han sido duramente criticados en los últimos años.

Tras la derrota que sufrió en el Gran Premio de Australia, en el que Sebastian Vettel se impuso de una forma bastante elogiada, Hamilton ahora prefiere olvidar ese capítulo y hablar de su futura cinta.

Luego de 10 años de formar parte de la historia de la F1, de correr con el equipo McLaren – Mercedes, y ahora formar parte de las Flechas Plateadas, el británico expresó que tiene planes de hacer una película sobre su vida, en la que este se interprete a sí mismo.

Por lo que reseñó el portal Marca.com la película, por los momentos, es solo un proyecto, pero el tres veces campeón del mundo está decidido a convertirlo en realidad: «Seguramente haré de mí mismo, no he visto a ningún actor que se parezca a mí o que me quiere representar», dijo el inglés.

Cree que su ejemplo puede ser muy inspirador para el público ya que en la cinta pretende empezar desde sus inicios los cuales son bien conocidos que fueron bastante humildes: “Yo soy una especie en extinción porque todos los pilotos contra los que compito han tenido una buena situación. Será una historia inspiradora para la gente, no para ser pilotos, para la vida, para aquellas familias que siguen unidas y que tienen sueños, que los persiguen y que los alcanzan», dijo para Nova Radio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019