19 septiembre, 2020

Erika Schwarzgruber asegura que fue extorsionada

Schwarzgruber asegura que fue extorsionada

Erika Schwarzgruber, hermana de -la también actriz- Patricia Schwarzgruber, ofreció una alocución en la que explicó la razón por la cual se filtró un material íntimo en el que se le puede ver participando en un trío sexual junto al cantante Kent James y la exanimadora del Club de Los Tigritos, Yorgelys Delgado.

A través de un En Vivo que ofreció a través de su nueva cuenta en Instagram, ErikaSchwarzgruberoficial, la polémica actriz aseguró que fue extorsionada con el video íntimo que se propagó por todas las redes sociales.

La actriz señaló que el video le ha hecho pasar una «de las facturas más devastadoras de mi vida», puesto que “violaron su privacidad”, al divulgarlo tanto en Twitter como en Instagram y Facebook: «Me están violando mi intimidad, mi integridad como mujer. Las consecuencias que pago a nivel mediático, social y emocional quizás sean irreparables», señaló durante su intervención, en la cual desactivó las notificaciones para así evitar insultos o comentarios inapropiados mientras ofrecía su explicación.

Criticó que las personas en lugar de publicar información positiva o sus logros, más bien prefieren hablar de asuntos que afectan la vida de muchos, y sobre todo de los que están ligados con el mundo de la farándula. Además, expresó que no fue nada positivo verse como tendencia mundial: «No es fácil verme como tendencia mundial. Las redes infectadas de videos, chistes, burlas, memes, humillaciones. A veces me pregunto por qué no hicieron viral el estreno de una película que estrenaré dentro de dos meses. Por qué no hacer virales las cosas bonitas que pasan en nuestro país y el mundo», comentó.

Por otra parte, la ex de Kent expresó que no tiene nada en contra de quienes difundieron el material y menos los culpa, pues reconoció que fue una torpeza de su parte haber grabado el momento íntimo con Yorgelys, James y después no haberlo borrado.

Por último, agradeció a los artistas que se solidarizaron con ella al publicar mensajes a través de sus redes sociales exigiendo respeto para con la menor de las hermanas Schwarzgruber.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019