20 septiembre, 2020

Liberaron a familiares del diputado Germán Ferrer

Liberados familiares del diputado Germán Ferrer

En horas de la noche del pasado jueves, 16 de febrero, fueron secuestradas dos personas, familiares del diputado de la Asamblea Nacional, quien además tiene un programa en el canal Globovisión, Germán Ferrer. De acuerdo con informaciones posteriores reseñadas por diferentes medios de comunicación, una de las víctimas ya fue liberada.

María Ferrer, hija del diputado, junto con un adolescente de 16 años, fueron raptados en la ciudad de Caracas. De acuerdo con información que compartió el periodista Daniel Guillermo Colina, varios cuerpos de seguridad del estado se desplegaron para dar con las víctimas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue quien se puso al frente de la investigación, después de que familiares de los raptados denunciaron ante el eje de la División Contra Extorsión y Secuestro lo que sucedía.

Presuntamente los captores exigían por el menor el pago en dólares, debido a que la mujer fue liberada al poco tiempo de su detención. Rico explicó que varias comisiones del Cicpc recorrieron los municipios Plaza, Zamora y el eje de Barlovento, del estado Miranda, con el propósito de dar con el joven.

Trascendió que la camioneta en la que iniciaron el secuestro fue recuperada por la policía del municipio Sucre en el sector de Turumo. En horas tempranas del sábado, 18 de febrero, fuentes ligadas a la policía confirmaron que habían dado con el menor de edad.

Germán Ferrer es un diputado de la Asamblea Nacional, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela. Además, es esposo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019