20 septiembre, 2020

Cicpc detuvo a tres homicidas

Detenidos tres delincuentes - Foto referencial

Al menos tres sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. De acuerdo con una publicación del portal de Globovisión, los tres hombres estaban acusados por el delito de homicidio. Las aprehensiones se produjeron en hecho aislados, en Caracas y el estado Vargas.

La primera aprehensión fue en la parroquia El Paraíso. Efectivos del Cicpc de la subdelegación antes nombrada se encontraban realizando distintos operativos de búsqueda con el objetivo de dar con delincuentes; Globovisión reseñó que el primer detenido quedó identificado como Vladimir Antonio Serrano Amundaraín.

Aunque la detención de este sujeto no se produjo en flagrancia, la policía explicó que después de darle la voz de alto y exigirle todos sus documentos de identificación, fue verificado en el Sistema Integral de Información Policial, el cual arrojó que estaba solicitado por el delito de homicidio, razón por la cual fue apresado.

Richard Antonio Arvelo Rincón, nombre del segundo detenido, también se encontraba en El Paraíso cuando la policía lo detuvo. Este sujeto tampoco estaba delinquiendo, sin embargo, al ser verificado en el SIIPOL, arrojó que se encontraba buscado por la justicia, por lo que fue aprehendido.

En el tercer hecho, funcionarios del Cicpc que estaban en búsqueda de antisociales en el estado Vargas procedieron a detener a un hombre quien desde que vio la patrulla de la policía adoptó una actitud errante, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto. Al igual que los antes mencionados, Víctor Ramón Quijada Figueroa estaba solicitado por el mismo delito, así que lo esposaron delante de las personas que transitaban por la comunidad de El Cardonal.

Globovisión además reseñó que todos los casos antes expuestos fueron notificados a la Fiscalía Vigésima del Área Metropolitana de Caracas, así como también ante el Tribunal Quinto de Control Estatal y el Municipal del Ministerio Publico del estado Vargas, con competencia en delitos como el de homicidio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019