20 septiembre, 2020

Hace 10 años Britney se rapó la cabeza

La transformación de Britney

Sin duda, el 2007 fue el peor año de la Princesa del pop. Aunque no fue culpa del mundo -ni totalmente de ella, sino de las circunstancias por las que atravesaba-, ahora te recordaremos cuáles fueron los hechos que protagonizó la ex de Justin Timberlake, a quien los excesos le pasaron factura. Los medios de comunicación no perdonaron a la rubia por sus actitudes equivocadas y le sacaron provecho a uno de los comportamientos más errantes que ha tenido una celebridad desde hace muchos años.

El mismo día que rapó su cabeza, la intérprete de Slumber Party atacó a un paparazzi con un paraguas, divagó en una estación de servicio y a todo el que pudo le dijo groserías, mientras el lente de la cámara la seguía sin perder detalles de todos sus respiros.

Aunque actualmente se le ve sin ningún problema, hay quienes aseguran que la rival de Christina Aguilera no volvió a ser la misma desde ese año. Siempre se caracterizó por tener una personalidad muy segura y desde entonces ahora la artista casi no puede sostener una entrevista sin estar nerviosa.

Britney, antes de caer en el colapso, tuvo años previos que prácticamente la empujaron al precipicio. Comenzó en el año 2004, cuando se casó en Las Vegas de forma sorpresiva con Jason Alexander, un amigo de la infancia, y a las 55 horas anuló su boda.

En el 2005 la cantante dio a luz a su primer hijo, Sean Preston. El padre del bebé, Kevin Federline, fue juzgado por los fans de la intérprete de Make Me por ser el responsable de llevarla hasta esas actitudes. Al año siguiente, la prensa criticó que haya manejado su auto con su hijo recién nacido sentado sobre ella.

En 2007, su padre asumió toda la carga de Britney, como si se tratara de una menor de edad. Además, ese mismo año fue la encargada de abrir la ceremonia de los MTV Video Music Awards, y allí fue tan criticada que la cantante salió del estudio avergonzada, pues hasta la fecha se considera esa presentación como la peor de la historia de los premios.

El año 2008 en considerado como el momento en el que comenzó a recuperarse. Ese año publicó su disco Circus, uno de los mejores de la rubia, y es que las canciones Womanizer, Circus, If u Seek Amy la volvieron a llevar a lo más alto de los charts de música.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019