25 septiembre, 2020

GNB olvidan las llaves dentro de un camión

Bochornoso momento pasaron unos GNB

Chacao fue la sede de las noticias del fin de semana, ya que se realizó la jornada de validación de firmas del partido político Voluntad Popular, creado por Leopoldo López. La noticia en este caso la generó un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de cometer un error al retirar las máquinas del CNE de uno de los colegios del municipio.

De acuerdo con una nota de prensa reseñada en varios medios de comunicación, entre ellos el portal web de El Nacional, el grupo de uniformados irrumpió de forma abrupta en el colegio, con el objetivo de retirar las máquinas que eran usadas para el proceso de validación, aun cuando todavía había personas en cola para esperar su turno y poder plasmar su rúbrica en apoyo a Voluntad Popular.

El bochorno comenzó cuando el grupo de efectivos de la GNB decidió retirarse del lugar con todas las máquinas; el problemas fue que no pudieron abordar el camión convoy en el que se trasladaban, ya que uno de ellos olvidó las llaves dentro de la unidad. Por esta razón, los funcionarios se vieron obligados a usar desde herramientas ortodoxas, hasta tubos y sus escudos para poder retirarse del lugar.

Bajo el lente del camarógrafo del canal Vivo Play, los uniformados intentaron como pudieron abrir la puerta del camión, la cual no cedió por mucho forcejeo que se le aplicó. En consecuencia, los GNB tuvieron que esperar hasta que llegara otra unidad para que los rescatara y así los pudiera sacar del sitio.

Aunque representantes de VP calificaron la situación como bochornosa y desesperada, debido a que los efectivos se llevaron las maquinas cuando había gente en las colas, más de uno no escondió sus carcajadas y burla por el momento que vivieron los uniformados. Tiempo después, el coordinador nacional (E) de VP, Freddy Guevara, aseguró que la tolda naranja había superado las expectativas impuestas por el Consejo Nacional Electoral.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019