11 abril, 2021

Esclarecen muerte del futbolista Gerardo José Mendoza

El Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Trujillo, informó el esclarecimiento del asesinato del futbolista del equipo Yaracuyano, Gerardo José Mendoza de 30 años de edad, ocurrido el pasado jueves en el barrio “Los Sin Techos”.

Los funcionarios  indicaron que por el asesinato de Mendoza detuvieron a Oriana del Carmen Franco Molina, apodada “la Gata”, y a Yuleisy Anacary Villegas García, alias “La Ana”.

Además indicaron que se encuentran en la búsqueda de Bernardo Antonio Peña Rojo (24), Osvaldo Ramón Suárez “chacho” (35) y otros sujetos apodados “cañelo”, “ender”, “luisely”.

Luego de las investigaciones realizadas, se supo que los señalados tenían un complot para robarle la camioneta al futbolista, quien acudiría supuestamente a una «relación sexual» donde participarían «La Gata», «La Ana» y «Luisely».

Al llegar al lugar de encuentro, Gerardo fue abordado por “Bernalo” quien con una pistola en mano lo sometió y tras no conseguir que el joven depusiera su actitud, le disparó en la cabeza.

Los victimarios despojaron al deportista de su teléfono celular y el juego de llaves de la camioneta, el cual le fue hallado a alias “La Gata”.

El agraviado fue trasladado aún con vida al hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera donde falleció. La autopsia determinó como causa de la muerte la perforación d la masa encefálica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019