25 septiembre, 2020

Encapuchados sometieron a Soledad Bravo y robaron su casa

Robaron casa de Soledad Bravo

Tres delincuentes irrumpieron en la quinta ubicada en la urbanización Loma Larga, en Oripoto, municipio El Hatillo, donde vive la cantante Soledad Bravo, quien tenía planeado partir este miércoles, 8 de marzo, para Nueva York, con la intención de ofrecer un concierto especial. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró a las 5:30 de la mañana, cuando los antisociales entraron a la vivienda de la intérprete venezolana.

Presuntamente, los hampones tenían las caras cubiertas y las manos con guantes. Entraron a la habitación principal, en la que se encontraba Bravo junto a su esposo; luego a la de los niños y, finalmente, al cuarto de la hija de la cantante. A todos los amordazaron de pies a cabezas con corbatas. Los hampones preguntaron quién era el músico, porque solo tenían información de que allí vivía un cantante.

Fernando Donmar, allegado a la familia, explicó que los tres ladrones ingresaron a la quinta por un boquete que abrieron en una de las cercas que rodean la casa, luego cortaron tubos y cayeron a las escaleras de caracol que dan hacia una terraza.

“Llegué tan solo unos minutos después de que se habían marchado los hampones. El primero en desatarse de los nudos fue el niño de 7 años, luego desató a su hermano y continuó así con los demás miembros de la familia”, explicó Donmar.

El Universal explicó que los delincuentes huyeron de la casa con computadoras, televisores, joyas, dinero en efectivo, comida y la ropa que estaba preparando la cantante para el viaje. Todos huyeron en una camioneta Chevrolet Grand Blazer verde, placas AAC05Y, propiedad de la familia.

A la quinta llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. La cantante, luego de declarar, tuvo que abandonar la casa porque debía presentarse en Nueva York. Solo dijo que había recibido una «dosis de patria».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019