29 noviembre, 2020

Dos personas murieron durante protestas en Venezuela

Mueren dos personas durante protestas

Tras las múltiples manifestaciones que se registraron en distintos lugares del país contra el presidente de la república, Nicolás Maduro, hasta el momento se maneja la cifra de que dos personaron murieron, por disparos a la cabeza. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, el primer hecho se registró en la ciudad de Caracas, y el segundo en San Cristóbal.

Carlos José Moreno Barón, de 17 años de edad, fue el primer ciudadano que perdió la vida en una manifestación este miércoles. Presuntamente, el joven no estaba participando en la convocatoria que realizó la Mesa de la Unidad Democrática. Sin embargo, por estar cerca de uno de los puntos de concentración, fue impactado por un tiro en la cabeza.

Este suceso se registró en la plaza La Estrella, ubicada en San Bernardino, Caracas. De acuerdo con testigos del hecho, aproximadamente 10 motorizados vestidos de negro y con capuchas, llegaron al lugar y lanzaron varias bombas lacrimógenas. En medio de la conmoción uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le efectuó el disparo certero al adolescente.

Aunque fue trasladado hasta el Hospital de Clínicas Caracas falleció a las horas, porque fue imposible que la intervención quirúrgica le salvara la vida.

Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad, perdió la vida cuando acudió a una marcha opositora en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. Al parecer, la joven estaba tomándole fotos a integrantes de los colectivos, quienes al percatarse le efectuaron el disparo (video en las redes sociales capturaron el momento cuando la joven recibió el disparo).

Como las contusiones le causaron una hemorragia interna, se produjo su muerte de forma casi instantánea. Su novio acudió a socorrerla pero cuando llegó, la joven ya había fallecido en el pavimento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019