29 noviembre, 2020

Así luce Shakira con y sin maquillaje

Shakira - Cantante colombiana

La realidad de muchos artistas a veces es similar, y es que hay varios que se ven obligados a usar maquillaje para poder mejorar el aspecto físico y la estética. Eso es exactamente lo que debe hacer la colombiana Shakira, de quien se filtró una foto en la que se compara su aspecto cuando no tiene ni una sola gota de maquillaje y cómo luce cuando está maquillada por todos lados.

La nativa de Barranquilla ha sabido actualizarse -por ello sigue siendo una de las referencias más importantes del mundo de la música-, también se ha apoderado de los primeros lugares de las listas de popularidad y ha hecho que sus canciones -con su particular tono de voz- sean las más escuchadas y mejor posicionadas en las listas, entre ellas la Billboard Hot 100 o la Billboard Latin Songs.

No obstante, el tema que trataremos no es precisamente el éxito que tiene Shak en el mundo de la música; más bien hablaremos de cómo esta mujer de 40 años hace para lucir como si de una jovencita se tratara, y es que la novia de Gerard Piqué sigue teniendo un cuerpazo, incluso mejor que el que presumía cuando tan solo tenía 20 años.

Largas jornadas de gimnasio, dietas estrictas y unas cuantas visitas al quirófano pueden dar fe de que la colombiana es una de las mujeres más sexys del mundo. Una liposucción es la responsable de que la intérprete del tema Chantaje -a dúo con Maluma– tenga curvas de infarto; también una rinoplastia y un lifting facial le rejuvenecieron el rostro y una mentoplastia también ayudó a mejorar sus facciones.

Por último, el maquillaje es uno de los grandes aliados de la madre de MilanSasha, pues hay una foto que publicó Diariogol en la que comparó cómo luce la rubia durante una premiación o algún espectáculo, y cómo se ve cuando trata de no ser famosa y estar pendiente de ser madre y novia a la vez.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019