20 abril, 2021

Detienen en Colombia a ocho miembros del Tren de Aragua

La autoridades colombianas detuvieron a ocho integrantes de la banda delictiva «Tren de Aragua», quienes mantenían azotados a los habitantes de la ciudad de Cúcuta con sus fechorías.

La detención se produjo en el sector La Parada, donde los malhechores se dedicaban a la extorsión, venta de drogas y sicariato, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel José Luis Palomino López.

Una serie de homicidios ocurridos en el sector de La Parada tenía un modus similar o parecido, en el sitio de disparo a la víctima, en el calibre del arma utilizada y el mensaje de terror y miedo que dejaban a sus enemigos y/o personas que no obedecían sus pretensiones “, señaló Palomino López.

Además, agregó que ya existen 10 órdenes de captura para otros integrantes de la banda delictiva venezolana quienes se presumen aún se encuentran en la misma zona.

“La investigaciones avanza y el fiscal delegado estableció un plan metodológico donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas, las cuales se realizan y nos da orientación para 10 órdenes de captura más. Estamos en estos momentos presentando ocho capturas de este grupo de delincuentes que desafortunadamente son los autores de diversos homicidios en la zona”, concluyó el coronel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019