1 octubre, 2020

Cuatro muertos en crimen familiar

Cuádruple homicidio en Caracas - Imagen referencial

En Los Flores de Catia, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, fueron asesinados el padre y la madre de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, en el mismo hecho murieron dos hermanos del efectivo policial.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Rodríguez Espejo, de 63 años de edad; Belkys Coromoto Pinzón, de 43 años, y dos adolescentes de 13 y 17 años de edad. Todos ellos fueron localizados durante la tarde del viernes 27 de enero dentro de su vivienda en la calle Los Molinos. Al parecer el Cicpc, hijo de las dos víctimas, tenía el propósito de visitar a sus familiares porque tenía días sin saber nada de ellos, cuando se encontró con que todos yacían muertos en su vivienda.

Globovisión reseñó que el efectivo del Cicpc trató de comunicarse con sus padres en reiteradas oportunidades y, al no lograrlo, se trasladó hasta la casa de su familia. Los cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por arma blanca así como golpes con objetos contundentes.

Se conoció además que el Ministerio Público designó a Yessica Rivera, fiscal 14 de Caracas, para que investigue todo lo ligado con este hecho y pueda dar con el responsable. Se presume que el culpable sería otro hermano del Cicpc, Alejandro Rodríguez Pinzón, de 23 años de edad.

Se conoció que pese a que efectivos de distintos cuerpos policiales, entre ellos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, desplegaron varias comisiones por las zonas aledañas a la vivienda en la que se registró el cuádruple homicidio, la captura del asesino no fue posible. No obstante, informaron que continuarán con los operativos de búsqueda para dar con el responsable.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019