18 abril, 2024

Cicpc dio de baja a peligroso criminal

Sucesos en el estado Zulia

Como Mauro Enrique González, de 26 años de edad, fue identificado un hombre que fue ultimado luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de acuerdo con una publicación del diario Panorama.

González -quien era reconocido en el barrio La Arrocera, vía Las Amalias, en el estado Zulia, como un peligroso homicida-, sostuvo un enfrentamiento con uniformados. Al parecer, los vecinos de la comunidad en la que vivía se comunicaron con los policías para que lo aprehendieran.

Los efectivos le habrían dado la voz de alto al identificarlo. Sin embargo, el homicida hizo caso omiso y desenfundó un arma de fuego, con la que hizo frente a los uniformados. “Sin embargo, disparó contra la comisión pero fue herido lo llevaron al Hospital José María Vargas donde falleció minutos después de su ingreso”, reseñó Panorama.

El hombre estaba involucrado en delitos de robo, extorsión y homicidios, según informaron los efectivos policiales que participaron en el hecho.

Asesinan a mujer a muletazos

En otro hecho, una mujer -quien, presuntamente, estaba “poseída” por un demonio-, fue asesinada a muletazos. De acuerdo con publicación del diario Panorama, el hecho se registró en el estado Trujillo.

“Un presunto espíritu maligno  poseyó  a una mujer de Motatán, estado Trujillo, a quien identificaron como Marbelis Elena Blanco Cabrera, de 34 años,  y quien supuestamente, la hacía golpearse a sí misma, le hacía hacer sonidos de animales y hasta arrastrarse en el suelo,  hasta que la mujer murió de forma inexplicable cuando la llevaron al Hospital General del Sur”, reseñó Panorama.

Como Luis Batista quedó identificado el hombre que acabó con la vida de la mujer. Investigaciones del Cicpc determinaron que la asesinó luego de propinarle varios golpes en el pecho, que presuntamente la reventaron por dentro.