29 marzo, 2024

Kesha regresó con nueva canción y nuevo álbum

Kesha estrena Praying

La cantante americana Kesha regresó a la industria musical con nuevo tema. Luego de estar fuera de los escenarios por disputar una terrible batalla contra el productor más importante de la industria actual, Dr. Luke, la intérprete del tema Tik Tok, anunció regreso, estrenó nuevo video y, además, informó que está previsto el lanzamiento de su nuevo disco.

A través de una nota de prensa que publicó el portal Pousta.com, la rubia dio detalles sobre este trabajo, en el que sin duda trató de evidenciar todos los conflictos y batallas que disputó con su excompañero de trabajo, quien -por cierto- le ganó la batalla a quien lo demandara por abuso sexual y de autoridad.

“Esta canción es sobre sentir empatía por aquellos que alguna vez te hicieron daño o te marcaron. Es una canción sobre aprender a sentirte orgulloso de la persona que eres, incluso durante esos momentos en que te sientes solo. Es también sobre esperar que todos, incluso esas personas que te hirieron, puedan sanar”, escribió Kesha cuando lanzó el video por su canal oficial en Youtube.

La rubia no presentaba un trabajo como este desde el año 2013, cuando estrenó el no muy popular disco Deconstructed EP. Luego de ese tiempo, comenzaron los conflictos legales con Dr. Luke y la batalla la mantuvo por mucho tiempo alejada del panorama musical, incluso no podía grabar nada que el productor no permitiera.

La artista compartió el video de Praying, el cual fue coescrito por Ryan Lewis, colaborador de Macklemore, y el video fue dirigido por Jonas Åkerlund. Además, indicó que su nuevo álbum, Rainbow, está planeado para ser lanzado el próximo 11 de agosto.

“Me he sobrepuesto a los obstáculos y encontré la fuerza en mí, incluso cuando estaba lejos de mi alcance. Encontré eso que creía ser un lugar de paz imposible de obtener. Esta canción es sobre sentir empatía por aquellos que alguna vez te hicieron daño o te marcaron. Es una canción sobre aprender a sentirte orgulloso de la persona que eres, incluso durante esos momentos en que te sientes solo. Es también sobre esperar que todos, incluso esas personas que te hirieron, puedan sanar”, escribió.