1 octubre, 2020

Atacaron a GNB y asesinaron a su mujer

Matan a esposa de un GNB en Petare

Jhoana del Carmen Zárate Sierra, de 34 años de edad, esposa de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, fue atacada por delincuentes que pretendieron robarle la moto al efectivo. Al parecer, este se resistió al robo de su vehículo, por lo que los antisociales le efectuaron un disparo certero a su pareja, quien murió de forma instantánea.

De acuerdo con una publicación del diario El Universal, el hecho ocurrió cuando el GNB y su esposa transitaban por la comunidad de La Vuelta del Águila, en la carretera Petare-Santa Lucía, a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR 650, en horas de la noche de este domingo, 26 de marzo.

Presuntamente, los homicidas los interceptaron para quitarles la moto. El efectivo militar trató de evadir a los hampones y aceleró la motocicleta. Sus agresores aprovecharon el momento para dispararles.

Una bala impactó en la cabeza de Jhoana del Carmen Zárate Sierra. El efectivo recibió varios balazos, por lo que perdió el control de la moto y cayó de esta. Los dos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la mujer fue ingresada sin signos vitales, mientras que el hombre fue intervenido quirúrgicamente.

Tiroteo dentro de estación Agua Salud

En horas de la noche de este lunes, 27 de marzo, se registró un tiroteo en la estación Agua Salud del Metro de Caracas. De acuerdo con una publicación de El Nacional, un antisocial resultó muerto después de enfrentarse con un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un funcionario de la policía resultó herido, además de dos niños y una mujer. Todos ellos fueron trasladados hasta un centro de salud, donde al parecer están estables. El periodista Alex Saúl Fuenmayor informó, a través de su cuenta en Twitter, que los cuerpos de seguridad se desplegaron en búsqueda de más delincuentes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019