22 septiembre, 2020

Gwyneth Paltrow vuelve a ser controversia

Gwyneth Paltrow dio consejos sobre el sexo anal.

Goop, el blog de Gwyneth Paltrow sobre moda, belleza y salud, fue un proyecto que inició en el año 2008 y que se ha vuelto muy famoso, en buena parte por los controversial de algunos de los consejos de la actriz, que los especialistas tildan de ridículos, poco fundamentados y, en ciertos casos, sumamente riesgosos para la salud.

Ahora la protagonista de Shakespeare In Love ha vuelto a avivar la controversia. Tras aconsejar el uso de huevos de jade para mejorar los orgasmos femeninos y fortalecer el suelo pélvico, la actriz decidió hablar sin tabú del sexo anal en Goop, dando consejos a propósito de ciertas técnicas y productos adecuados para esta práctica sexual.

Paul Joannides, el especialista en sexología que satisfizo algunas de las inquietudes de Paltrow para su más reciente artículo en Goop, afirma que a 40% de la población le gusta el sexo anal, siendo una práctica placentera que cada vez se ha hecho más común. También aconsejó evitar tener este tipo de encuentros íntimos bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Actualmente, Gwyneth Paltrow se encuentra en Barcelona, trabajando para unos spots publicitarios de la firma de accesorios Tous. La actriz le hizo saber a sus seguidores en Instagram sobre su localización al difundir algunas imágenes suyas en la capital catalana, donde fue bien recibida.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019