28 septiembre, 2020

Shakira puso nervioso a más de uno con el nuevo video Deja Vu

Prince Royce estrena video junto a Shakira

Nuevamente Shakira colabora en una poderosa canción; esta vez lo hizo con el cantante puertorriqueño, Prince Royce, quien invitó a la colombiana para que formara parte de su tema Deja Vu, en el que ambos padecen un mal de amores.

Aunque el tema ya había sido estrenado hace algunas semanas, todos estaban a la espera de la publicación del video, debido a que ambos intérpretes ofrecían adelantos del clip a través de sus redes sociales, y en cortos se podía apreciar que iba a ser muy sensual (como ocurrió).

Sin duda el video no está nada mal, empezando porque la novia de Gerard Piqué pareciera como si hiciera algún tratamiento facial, puesto que cada vez se ve más joven en sus apariciones. De acuerdo con una publicación del portal Mundo Deportivo, Deja Vu habla de la tendencia del ser humano a tropezar en varias ocasiones con la misma piedra cuando se habla del amor.

Vestida con un ajustado vestido negro, en el que deja al descubierto sus piernas, la colombiana baila con un hombre el son de la bachata de Royce, hasta que ambos cruzan sus miradas y comienzan a bailar.

Pasó al principio con La Bicicleta, tema en el que la rubia colaboró con Carlos Vives. Dicho tema fue tan exitoso que hasta un premio Grammy Latino le costó a ambos colombianos; luego vino la canción Chantaje, en la que la colombiana invitó a Maluma a participar como colaborador, en tan solo 2 meses el tema ya acumulaba más de 400 millones de reproducción en YouTube.

Ahora, Deja Vu es lo nuevo de la madre de Milán y Sasha, el éxito ha sido tal que en tal solo 24 horas el tema consiguió 8 millones de vistas en el canal oficial de YouTube.

Aun no hay fecha de un nuevo trabajo musical de la colombiana; sin embargo, ella reveló hace algunos días que se encontraba trabajando en lo que sería su gran regreso al panorama musical. Recordemos que su último disco fue publicado en el año 2014, el cual llevó por nombre Shakira y del que se desprendió Can’t Remember to Forget You.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019