23 septiembre, 2020

Asesinaron a teniente de la Armada cerca de El Recreo

Sucesos en Caracas

Como Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años de edad, fue identificado un teniente de la Armada Venezolana, quien fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado, cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo. De acuerdo con una información que publicó el portal de El Universal, en su sección de sucesos, la víctima recibió un disparo certero que acabó con su vida de forma automática.

Aunque no se tienen mayores datos sobre el hecho que se originó en la parroquia El Recreo, se presume que el móvil del asesinato fue el de robo (pese a que no le robaron nada a la víctima). Presuntamente Cabrera Molina cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo sufrió un pinchazo en uno de sus neumáticos, por lo que se detuvo en la vía para solventar lo que sucedió.

En eso fue interceptado por delincuentes, quienes posiblemente se estaban movilizando en moto, y al exigirle sus exigencias, este se negó e intentó escapar en su vehículo, por lo que recibió un tiro. Aunque trató de pedir ayuda y continuar su camino hasta un centro de salud, el teniente de la armada no aguando la bala y murió en la vía.

Sus homicidas huyeron sin quitarle ninguna pertenencia. Efectitos de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en conocer lo que estaba sucediendo, por lo que se trasladaron hasta el sitio del hecho, al ver que era un homicidio lo que se registró por El Recreo, fue necesaria la presencia de funcionarios del Cuerpo de <investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que trasladaron el cadáver del teniente hasta la morgue de Bello Monte.

Cabrera Molina viajaba en un vehículo Chery X1, color mostaza, placas AE426VD. El periodista Deivis Ramírez Miranda informó por medio de su Twitter que el caucho delantero del copiloto estaba explotado y en el pavimento quedó la marca del rin que pareciera haberse arrastrado por más de 20 metros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019